Asegúrese de que la información introducida es correcta para que podamos determinar su identidad e identificar la suscripción que desea cancelar.

Hemos localizado una cuenta con datos similares a los introducidos y hemos enviado un correo electrónico de verificación al correo electrónico vinculado a esta cuenta. Para completar la cancelación de su cuenta Total VPN, haga clic en el enlace del correo electrónico. Es posible que tenga que comprobar su carpeta de correo no deseado.

Cuando haya hecho clic en el enlace de verificación, iniciaremos el proceso de cancelación de la cuenta. Tenga en cuenta que no se llevará a cabo ninguna acción hasta que haya accedido al enlace del correo electrónico de verificación.

Una vez cancelada, la suscripción se finalizará y ya no podrá acceder a ninguno de los servicios comprados en Total VPN.

Si ya no tiene acceso a su cuenta, utilice nuestra Herramienta de recuperación de cuenta. Entendemos que perder el acceso a su cuenta puede ser frustrante y llevarle mucho tiempo. Por eso le ofrecemos nuestra Herramienta de recuperación de cuenta, una forma sencilla y segura de ayudarle a recuperar el acceso a su suscripción Total VPN. Haga clic aquí para empezar.